QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa vallecaucana, responsable e innovadora, siempre pensando en el bienestar y seguridad de nuestros clientes. Fabricando soluciones de limpieza y desinfección eco-amigables de calidad, manteniéndonos en vanguardia con el mercado. Con formulaciones desarrolladas bajo normas ambientales.

Nuestro equipo lo componen personas comprometidas, capacitadas y con amplia experiencia. Siempre encontrando soluciones a los desafíos presentes en la aplicación de nuevos sistemas del mercado. Nuestras líneas de mercado son: INDUSTRIAL, INSTITUCIONAL, LAVANDERÍA, ALIMENTICIA.

VISIÓN

 

Fresh-er SAS para el 2022, se convertirá en la empresa líder del mercado regional en soluciones de limpieza y desinfección biodegradables. Innovando en la calidad de sus productos y servicios. Siempre responsables con el bienestar de sus clientes y el medio ambiente.

MISIÓN

 

Proveer soluciones de limpieza y desinfección eco-amigables. Pensando en productos y servicios eficientes e innovadores, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los estándares y normas en la protección del medio ambiente exigidos por la legislación nacional.

WhatsApp chat