Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/aoocc0fs3w12/public_html/wp-content/themes/fresh-erTecnotaxia/functions.php on line 74
Equipos e implementos de aseo – Soluciones de limpieza y desinfección ecoamigables | Fresher

Equipos

NEBULIZADOR ESTÁTICO

Ideal para la nebulización industrial en alimentos, bodegas, hospitales, instituciones, etc. Pueden utilizarse productos como humectantes, neutralizadores de olores y desinfectantes. Resistente a productos de pH ligeramente ácidos, neutros y básicos. Válvula de medición para controlar el caudal y maximizar el uso de químicos. Tanque resistente a caídas. Control en el tamaño de las gotas.

DILUTOR PARA GRIFO

Dilutor ideal para lograr una mezcla de agua/detergente, agua/ desinfectante,
en un solo paso .
– Fácil de instalar
– Fácil mantenimiento
– Resistente a productos con pH
medianamente ácidos, neutros y alcalinos.
– Se ajusta a las diluciones deseadas.
Proporciona el sistema ON/OFF
con solo girar la perilla.

DILUTOR

Mezcla productos químicos con agua Su diseño permite adicionar varios y crear un centro de dilución. Llena botellas de aspersión, baldes, galones, pocetas y cualquier tipo de equipos en el cual requieran pre-mezcla.
– No requieren electricidad
– Se debe conectar a una línea de agua.
– Fácil mantenimiento.
– Permite la entrada de agua tanto
de lado izquierdo como derecho.

ESPUMADORES MANUALES

Se utiliza para el uso de detergentes, desengrasantes y desinfectantes, sobre cualquier tipo de superficies (Metálicas, acrílico, madera, en general), donde requieran una mayor dispersión en la aplicación de producto. Trabajar con producto puro (sin diluir). Practico en el lavado diario en cuartos de corte de carnes, cocinas industriales, industria alimenticia, mantenimiento institucional.

ESPUMADORES SEMI-INDUSTRIALES

Espumador manual con capacidad de 5 litros. Trabajando con pre-mezcla. Mango de agarre cómodo con abanico
110°. Rápido control de encendido y apagado. Manómetro y válvula de alivio de presión para mayor seguridad. Color natural en el tanque para mayor visibilidad del producto. Distancia de salida: 0,6 a 0,91 m

SERVICIO NEBULIZACIÓN

Nueva generaciónen desarrollo de desinfección y sanitización. Alta efectividad en control de infecciones. Rotación 360°. Temporizador y programador. Nebulización uniforme y tiene suficiente tiempo de contacto con microorganismos. Seguro para equipos y cuartos médicos. Tecnología europea. Ideal para áreas como: Producción farmacéutica, Agricultura, plantas de producción alimenticia, hoteles, áreas residenciales, centros comerciales, y estética

BOMBA DILUTORA LAVANDERIA V-LINE

Ideal para instalaciones de lavanderías comerciales, industriales y hospitalarias.
– STU incorporada.
– Contador de lavado por formula y total.
– Fácil de copiar la programación de un dispensador a otro.
– Pantalla digital programable en 4 idiomas: Ingles, español,
portugués, francés.
– Dispensación de uno a seis productos.

MEDICIÓN DE PH 0-14

Empacado en Flip-Top, estas tiras de plástico de calidad de amplio rango, ofrece claras y brillantes pruebas de un solo color en cada intervalo de 1,0 a pH 0,0 a 14,0. La carta de colores tiene partidos de pH a 0.0- 1.0- 2.0- 3.0- 4.0- 5.0- 6.0- 7.0- 8.0- 9.0- 10.0- 11.0- 12.0 – 13.0 -14.0.

PRUEBA ÁCIDO PERACETICO 0-160 PPM

Hydrion® Acido Peracético. Convenientemente envasado en frascos de Flip-Top, mide la concentración, con puntos de partida 0- 10- 30- 60-80- 160 ppm que cubren los rangos cítricos de frutas anti-microbianas y enjuagues vegetales.

PRUEBA CUATERNARIA 0-1000 PPM

Prueba Cuaternaria su papel de prueba, proporciona un medio sencillo, fiable y económico para medir la concentración de desinfectantes cuaternarios, compuestos de amonio específicamente alquildimetilbencilamonio, El color coincide dentro de la concentración rango de 0-200 400-600-800-1000 ppm (partes por
millón). Kit de prueba se utiliza para detectar el agotamiento de las soluciones que deben ser reemplazadas, así como ayudar a evitar el uso de cantidades excesivas de agentes desinfectantes.

PRUEBA REACTIVA DE YODO 50-225 PPM

Proporciona un medio sencillo, fiable y económico para medir la concentración de YODO en soluciones desinfectantes. Posee lectura de 50-75-150-225 ppm (partes por millón) de Yodo Titulable. Mide las concentraciones, detectar el agotamiento de las soluciones que deben ser reemplazados, así como ayudar a evitar el uso de cantidades excesivas de agentes desinfectantes.

Implementos de

Aseo

Escobas

Ideal para la industria y el hogar, suelos delicados y rústicos, ligera, resistente y de gran duración. Para el mantenimiento general de superficies lisas, ásperas y tapetes.

ESCOBA SUAVE INSTITUCIONAL

ESCOBA GIRASOL DURA Y SUAVE

ESCOBA PERLA SUAVE

ESCOBA SOBERANA

ESCOBA PARQUEO

ESCOBILLON BARRE PAREDES

Traperos

Elaborado en pabilo 70% algodón 30% poliéster o en hilo, con peso acorde a su referencia industrial o superindustrial. Para el mantenimiento general de pisos de superficies lisa y áspera, después de usar exprimir y dejar secar en ambiente ventilado.

TRAPERO DE COPA

TRAPERO DE AMARRE

TRAPERO DE HILO

BRILLADORES

TRAPERO DE MECHA COCIDA