EQUIPOS

 

DILUTOR PARA GRIFO

Dilutor ideal para lograr una mezcla de agua/detergente, agua/ desinfectante, en un solo paso .

  • Fácil de instalar
  • Fácil mantenimiento
  • Resistente a productos con pH medianamente ácidos, neutros y alcalinos.
  • Se ajusta a las diluciones deseadas. Proporciona el sistema ON/OFF con solo girar la perilla.

ESPUMADORES MANUALES

Se utiliza para el uso de detergentes, desengrasantes y desinfectantes, sobre cualquier tipo de superficies (Metálicas, acrílico, madera, en general), donde requieran una mayor dispersión en la aplicación de producto. Trabajar con producto puro (sin diluir). Practico en el lavado diario en cuartos de corte de carnes, cocinas industriales, industria alimenticia, mantenimiento institucional. .

 

SERVICIO NEBULIZACIÓN

Nueva generaciónen desarrollo de desinfección y sanitización. Alta efectividad en control de infecciones. Rotación 360°. Temporizador y programador. Nebulización uniforme y tiene suficiente tiempo de contacto con microorganismos. Seguro para equipos y cuartos médicos. Tecnología europea. Ideal para áreas como: Producción farmacéutica, Agricultura, plantas de producción alimenticia, hoteles, áreas residenciales, centros comerciales, y estética .

MEDICIÓN DE PH 0-14

Empacado en Flip-Top, estas tiras de plástico de calidad de amplio rango, ofrece claras y brillantes pruebas de un solo color en cada intervalo de 1,0 a pH 0,0 a 14,0. La carta de colores tiene partidos de pH a 0.0- 1.0- 2.0- 3.0- 4.0- 5.0- 6.0- 7.0- 8.0- 9.0- 10.0- 11.0- 12.0 – 13.0 -14.0.

PRUEBA CUATERNARIA 0-1000 PPM

Prueba Cuaternaria su papel de prueba, proporciona un medio sencillo, fiable y económico para medir la concentración de desinfectantes cuaternarios, compuestos de amonio específicamente alquildimetilbencilamonio, El color coincide dentro de la concentración rango de 0-200 400-600-800-1000 ppm (partes por
millón). Kit de prueba se utiliza para detectar el agotamiento de las soluciones que deben ser reemplazadas, así como ayudar a evitar el uso de cantidades excesivas de agentes desinfectantes.

Implementos de Aseo

Escobas

Ideal para la industria y el hogar, suelos delicados y rústicos, ligera, resistente y de gran duración. Para el mantenimiento general de superficies lisas, ásperas y tapetes.

ESCOBA SUAVE INSTITUCIONAL
ESCOBA GIRASOL DURA Y SUAVE
ESCOBA PERLA SUAVE
ESCOBA SOBERANA
ESCOBA PARQUEO
ESCOBILLON BARRE PAREDES

Traperos

Elaborado en pabilo 70% algodón 30% poliéster o en hilo, con peso acorde a su referencia industrial o superindustrial. Para el mantenimiento general de pisos de superficies lisa y áspera, después de usar exprimir y dejar secar en ambiente ventilado.

TRAPERO DE COPA
TRAPERO DE AMARRE
TRAPERO DE HILO
BRILLADORES
TRAPERO DE MECHA COCIDA