Sabemos que una empresa no solo es un modelo de generar ingresos, por eso en FRESH-ER, hemos aportado al crecimiento de nuestra comunidad, beneficiando el medio ambiente. Estos son algunos de los proyectos en los que trabajamos. 

APORTE SOCIAL CON RUMBO EMPRESARIAL

 

Trabajamos junto con FUNDACION PESCADOR DE HOMBRES, esta aporta a nuestra comunidad, guiando y rehabilitando personas en condición de calle.

FRESH-ER, realiza el apoyo con la donación de maquinas e insumos para la fabricación de traperos y mechas. Con este trabajo se apoya la dignificación del trabajo de personas en ex condición de calle. Cada trapero comprado a FRESH-ER, estas aportando al crecimiento de este emprendimiento social. 

TRANSFORMANDO Y FABRICANDO

 

Mediante la recolección de aceite de cocina y en trabajo conjunto con FUNDACION EMPRENDIMIENTOS AMBIENTALES, fabricamos productos especializados para realizar el aprovechamiento de este desecho. Productos como ATRAPA POLVO, AJIDOL y JABON POTASICO. Son algunos de los productos fabricados para los diferentes tratamientos en superficies y otros. 

De esta forma aportamos a nuestra comunidad, demostrando los diferentes usos de materiales como el aceite. 

PROCESOS DE OXIDACION AVANZADA = CERO DESECHOS LIQUIDOS

Los procesos de oxidación avanzada, consiste en eliminar contaminantes químicos en un sistema. El agua, es el recurso más importante para nosotros ya que es una de nuestras materias primas y cuidarla es de vital prioridad. 

Nuestra planta de oxidación avanzada, se implementará con la finalidad de eliminar los contaminantes generados en el agua de lavado de producción; permitiendo un uso eficiente y minimizando el consumo, aprovechando el agua para reúso en unidades sanitarias y en lavados de areas grises y negras en FRESH-ER, contribuyendo a disminuir el impacto en nuestros vertimientos. Este proyecto estará terminado en su totalidad en Junio del 2022.  

BONOS DE CARBONO = COMPENSAR AMBIENTALMENTE

Compramos bonos de carbono y organizamos nuestros despachos, para compensar y minimizar la huella de carbono producida en el transporte de nuestros productos.